El Cabildo fomenta el emprendimiento femenino desde la cooperación entre Europa y África Occidental

Compartir

La formación ‘100 Women Plus’ se desarrollará los días 13 y 14 de septiembre de modo online

Viernes, 08 de septiembre de 2023.-

El Cabildo de Fuerteventura, a través del programa Afrimac 2, junto con la Fundación Finnova y la Asociación Fundadoras, organiza el proyecto y catálogo ‘100 Women Plus’. Esta iniciativa, cofinanciada por el programa Erasmus+, tiene como objetivo promover el emprendimiento femenino desde la cooperación entre Europa y África Occidental a través del intercambio de experiencias.

La formación se desarrollará entre los días 13 y 14 de septiembre, de 09.00 a 13.00 horas, llevando a cabo el taller para emprendedoras y gestoras “Innovación a través del emprendimiento femenino”. El evento es online y totalmente gratuito, donde se analizarán las oportunidades nacionales y europeas de apoyo a las emprendedoras y emprendedores sociales.

La iniciativa de ‘100 Women Plus’ ofrece estas jornadas de formación y orientación de la mano de profesionales con amplia experiencia, que acercaran a las participantes a las fuentes de financiación y la captación de fondos mediante la participación en proyectos, tanto de ámbito nacional como europeo.

La consejera de Proyectos Estratégicos, Carmen Alonso, explica que “a través de estas jornadas se dan a conocer las distintas oportunidades de apoyo a las mujeres emprendedoras y al emprendimiento social, además de informar sobre los principales programas de financiación a nivel nacional y europeo y proporcionar herramientas para preparar y presentar proyectos”.

Las interesadas que quieran participar deberán registrarse previamente en el enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-100-women-plus-innovacion-a-traves-del-emprendimiento-femenino-706096552797.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!