El Ayuntamiento de Pájara elige ‘El Circo’ como alegoría del Carnaval de 2024

Compartir

Las fiestas se celebrarán entre los días 22 de febrero y 10 de marzo en los pueblos de La Lajita, Pájara, Morro Jable y Costa Calma

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Festejos que coordina Juan José Viera, anuncia que la alegoría del Carnaval de 2024 del municipio será “El Circo”, de manera que los motivos circenses embellecerán las calles del municipio durante los próximos meses de febrero y marzo.

Los carnavales se celebrarán entre los días 22 de febrero y 10 de marzo de 2024, repartiéndose entre los pueblos de La Lajita (23 de febrero), Pájara (24 de febrero), Costa Calma (25 de febrero) y Morro Jable (del 1 al 10 de marzo).

El concejal de Festejos, Juan José Viera, anima a todos los vecinos y vecinas a “formar parte de nuestro carnaval a través de las murgas, comparsas, reinas adultas e infantiles y participando en las diversas actividades para todas las personas que el Ayuntamiento organizará durante esas semanas”.

El alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, invita a la ciudadanía de todas las edades a asistir a estas fiestas, que representan una de las celebraciones que más riqueza cultural y económica traen al municipio. “La alegoría del próximo año permitirá a la población y a los grupos contar con diversas posibilidades para ingeniar los disfraces más creativos”, añadió el alcalde.

Para más información, acudir a la Casa de La Juventud de Morro Jable en la Calle Mascona, llamando al teléfono 928541106 o a través del correo juventudfestejos@gmail.com.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!