Antigua agradece al Interventor Municipal la labor desarrollada durante 10 años

Compartir
  • El alcalde, Matías Peña García, en nombre de Corporación Municipal agradece la labor desarrollada en los últimos diez años por Juan José Vidal Alonso como Interventor del Ayuntamiento de Antigua.

Este viernes 29 de septiembre, y tras diez años desarrollando su labor, Juan José Vidal Alonso, cesa en sus funciones como Interventor del Ayuntamiento de Antigua, por este hecho y como alcalde y en nombre de la Corporación Municipal, sólo queda trasladarle nuestro agradecimiento y desearle una trayectoria próspera en el logro de sus objetivos personales y profesionales.

Publicidad

Profesional riguroso, siempre dispuesto a asesorar y facilitar la gestión de proyectos y actuaciones necesarias y básicas para el desarrollo del Municipio de Antigua, detalla el alcalde, Matías Peña García, garantizando siempre actuar en el marco normativo que ha permitido la importante inversión realizada, tanto para actuaciones con presupuesto millonario, para mejora o creación de nuevas infraestructuras, como para impulsar servicios u organizar eventos de menor envergadura.

El alcalde destaca y agradece también el trabajo desarrollado por todo el equipo de técnicas del departamento de Intervención, que hacen y lo hacen muy bien, un trabajo que so ve pero que se valora, facilitando el funcionamiento de cada concejalía municipal. Un trabajo, añade el regidor municipal, perfectamente coordinado con los departamentos de Secretaría y Tesorería. 

Concluye Matías Peña, la próxima semana será el momento de dar la bienvenida a la nueva Interventora en el Ayuntamiento de Antigua, de quien estamos seguros, por precederla su forma de trabajar, firme y cercana, desarrollará una magnífica labor como responsable de este departamento.

Leave a Comment

× ¡Hola!