Antigua adjudica la tercera licencia de Auto Taxi Adaptado

Compartir

  • El Ayuntamiento de Antigua adjudica una licencia de auto taxi, completando las tres licencias correspondientes en el Plan insular de Movilidad y Transporte 2019/23
  • En la concesión y adjudicación de las licencias de auto taxi, el Ayuntamiento de Antigua ha dado preferencia a profesionales que ejerzan en el Municipio y no posean licencia o autorización de taxi en otro municipio de las islas.

El Ayuntamiento de Antigua aprueba por unanimidad en la última sesión plenaria celebrada y presidida por el alcalde, Matías Peña García, la concesión de una nueva licencia de auto taxi en la prestación de servicio de transporte urbano de viajeros en el Municipio.

Publicidad

El alcalde felicita el trabajo del departamento jurídico municipal, que junto con el concejal de área, Pedro M. Armas, han coordinado la adjudicación de estas tres licencias en el objetivo de ofrecer un servicio de auto taxi adaptado, según la normativa eurotaxi con la finalidad de favorecer su uso a personas con movilidad reducida.

El concejal de Transporte, Pedro M. Armas, señala que la nueva licencia es la tercera licencia que permite adjudicar el Plan insular de Movilidad y Transporte 2019/23, afirmando el concejal estar trabajando en garantizar que el nuevo Plan insular  24/27 contemple las necesidades del Municipio, su incremento poblacional, la temporadas altas y bajas de servicio, siempre en el objetivo de mejorar el servicio público de transporte a residentes como turistas, ofreciendo un servicio rápido, cercano al vecino, eficaz para el  turista, y adaptado a las necesidades y características de todas las personas.

En la concesión y adjudicación de nuevas licencias de auto taxi, el Ayuntamiento de Antigua da preferencia a aquellos profesionales que ejerzan en el Municipio y no posean licencia o autorización de taxi en otro municipio de las islas.

Leave a Comment

× ¡Hola!