El plazo de subsanación de las subvenciones deportivas 2022 permanecerá abierto hasta el 16 de octubre

Compartir

   Los clubes deberán presentar la documentación a través de la sede electrónica municipal o mediante instancia en el Registro General en horario de atención al ciudadano

Publicidad

Una vez cerrado el anterior plazo de subsanación y mejora de las solicitudes el pasado 8 de agosto y tras cotejar la documentación presentada, siete clubes han justificado parcialmente sus solicitudes, por lo que disponen de un nuevo plazo para presentar la documentación requerida.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, valoró el trabajo que hacen los clubes deportivos del municipio “a los que desde el Ayuntamiento queremos seguir apoyando con estas ayudas que les impulsarán a seguir consiguiendo importantes hitos para el deporte majorero”.

El concejal de Deportes, Juan Jiménez, recuerda a los clubes la importancia de presentar toda la documentación que se les ha solicitado en tiempo y forma para poder acceder a las subvenciones deportivas del año 2022. “Somos conscientes del enorme esfuerzo que hacen los clubes en su día a día y estas ayudas les darán un impulso para seguir trabajando el deporte desde la base”.

El listado completo de clubes pendientes de subsanar, así como la documentación justificativa que deben completar se encuentra publicada en página web municipal, www.puertodelrosario.org, en el área de Deportes.

Los clubes deberán presentar la documentación a través de la sede electrónica municipal o mediante instancia en el Registro General en horario de atención al ciudadano.

Leave a Comment

× ¡Hola!