Un foro organizado por el Cabildo y Proexca pondrá en contacto a startups de Fuerteventura con posibles inversores

Compartir

El evento tendrá lugar el 23 y 24 de noviembre en Murcia

Publicidad

La inscripción estára abierta hasta el 20 de octubre

El Cabildo de Fuerteventura colabora con la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA), en la organización del ‘Foro de Inversores y Startups-WAYKUP, que se celebrará en Murcia los próximos 23 y 24 de noviembre con el objetivo de fomentar la internacionalización de las empresas de la Isla.

Esta iniciativa empresarial va dirigida a empresas innovadoras y/o con algo potencial de escalabilidad de Fuerteventura que se encuentran tanto en una etapa temprana de desarrollo como aquellas que estén en fase de crecimiento y expansión, y que estén en búsqueda de inversores para impulsar su desarrollo.

Gracias a esta colaboración, las empresas participantes podrán beneficiarse del apoyo económico para poder cubrir parcialmente los gastos, incluyendo el desplazamiento al evento, el alojamiento y los gastos de acreditación.

Se trata de una evento presencial que constará de diversas actividades, como ponencias, encuentros B2B entre empresas y con potenciales inversores, y concurso de pitch empresariales, entre otros.

Se recuerda a las empresas interesadas en participar en esta iniciativa que el plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 20 de octubre, a través del siguiente enlace:

https://marketing.proexca.es/foro-waykup-startups-inversores#form

Las plazas son limitadas, y se atenderá por idoneidad del perfil y orden de inscripción. Puedes encontrar más información del evento en su página oficial WAYKUP: https://waykupforum.com/

Leave a Comment

× ¡Hola!