Cinco institutos de Puerto del Rosario participarán en las ‘II Jornadas de Adolescentes’

Compartir

   Los participantes compartirán conocimientos y experiencias relacionadas con la promoción de la salud y el desarrollo de los jóvenes

Publicidad

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Salud Pública, organiza junto a Jesús Medina y en colaboración con los institutos del municipio las ‘II Jornadas de Adolescentes – Puerto del Rosario’.

Estas jornadas de sensibilización social, que se celebrarán entre los días 6 y 10 de noviembre, tienen como objetivos generales aportar herramientas, dar, compartir información y experiencias, siempre en beneficio de la salud, el bienestar, los intereses y las expectativas de los adolescentes.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, expresó que “esta iniciativa viene a enriquecer nuestra misión educativa con los adolescentes del municipio abordando temas relevantes y proporcionándoles herramientas y perspectivas que les serán valiosas en su desarrollo y crecimiento personal”.

Por su parte, Jenifer Pérez, concejala de Salud Pública, añadió que “desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con el bienestar de los adolescentes y la comunidad educativa en general. Estas jornadas son una gran oportunidad para todos para compartir conocimientos y experiencias que promuevan la salud y el desarrollo de los jóvenes”.

Las ‘II Jornadas de Adolescentes – Puerto del Rosario’ cuentan con un completo programa en el que intervendrán seis ponentes y participarán escolares del IES Puerto del Rosario, IES Santo Tomás de Aquino, IES San Diego de Alcalá, IES Puerto Cabras Rafael Báez y el Centro concertado de enseñanza Sagrado Corazón.

La página web de las jornadas (https://www.jornadasdeadolescentes.com/) ya está activa y en ella se puede encontrar toda la programación, así como las diferentes ponencias en las que participarán los asistentes.

Leave a Comment

× ¡Hola!