La Competición Social de Doma Clásica más grande de Canarias se celebra en Crines del Viento

Compartir


La escuela equina Crines del Viento, en Triquivijate celebra su 35 Aniversario, organizando una nueva edición de la Competición de Social de Doma Clásica.

Deportes de Antigua colabora en la celebración de la Competición que recoge la más alta inscripción de todas las organizadas en Canarias, con más de medio centenar de jinetes participantes de diferentes clubs hípicos de Fuerteventura.

Este sábado 11 de noviembre desde las 11:00 horas en Triquivijate, organizado por la escuela de equitación Crines del Viento, se celebra la Competición Social de Doma Clásica, recogiendo la inscripción más alta de las organizadas en Canarias, con 54 jinetes participantes de los clubs hípicos o cuadras Las Ánimas, El Aceitunal, Adelfa y el propio club anfitrión, Crines del Viento.

El Municipio de Antigua acoge desde hace 35 años, una de las escuelas de equitación más importante del archipiélago como es Crines del Viento, regida por el técnico deportivo de equitación, Carlos Rivero González, a quien felicito su trayectoria y la de todo su equipo, en nombre de toda la Corporación Municipal, afirma el alcalde, Matías Peña García.

La concejalía de Deportes colabora en lo solicitado por la Escuela Crines del Viento en la organización de esta Competición de Doma Clásica, afirma el concejal de área, Samuel Torres Mesa, pero en breve mantendremos una reunión para iniciar una colaboración más continuada, concretando y anunciando próximas iniciativas conjuntas.

Leave a Comment

× ¡Hola!