La Oliva lanza la campaña navideña ‘Muévete por La Oliva’ para potenciar el comercio local

Compartir

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento impulsa esta iniciativa con sorteos y premios para fomentar las compras en el pequeño comercio

Publicidad

Lunes, 27 de noviembre de 2023.-

Hoy, 27 de noviembre, el Ayuntamiento de La Oliva ha presentado la campaña de dinamización comercial navideña, bajo el lema «Muévete por La Oliva». La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio, que dirige Alexandra Martí, tiene como objetivo principal incentivar el consumo y las compras en los pequeños comercios locales adheridos a «La Oliva es Comercio».

Durante la presentación, el alcalde Isaí Blanco y la concejala de Comercio, Alexandra Martín Rodríguez, estuvieron acompañados por otras autoridades institucionales, resaltando la importancia de apoyar y fortalecer el tejido comercial del municipio.

La campaña, que se desarrollará desde el 27 de noviembre hasta el 25 de diciembre, cuenta con la participación de más de 20 comercios adheridos hasta ahora a «La Oliva es Comercio». Los comercios adheridos a La Oliva es Comercio pueden adherirse cuando quieran.

El alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de la campaña para la economía del municipio: «Con ‘Muévete por La Oliva’, siendo la quinta vez que el Ayuntamiento organiza una campaña de dinamización del comercio local como esta en el municipio de La Oliva,  queremos promover el comercio local y ofrecer a nuestros vecinos una experiencia de compras única durante las festividades. Es una oportunidad para fortalecer nuestra economía local y crear un ambiente navideño especial en nuestro municipio».

Adicionalmente, la concejala de Comercio, Alexandra Martín, quiso hacer una invitación a la ciudadanía y aseguró: «La Oliva es Comercio está comprometida en apoyar a los pequeños negocios locales, y esta campaña es una muestra clara de ese compromiso. El objetivo es favorecer al pequeño comercio para que los ciudadanos compren en nuestro municipio. Queremos que los ciudadanos disfruten de sus compras navideñas en La Oliva, contribuyendo al crecimiento de nuestros comerciantes y fortaleciendo el espíritu comunitario. Para ello, contaremos con una serie de actividades de dinamización del comercio, así como puesto donde se podrán envolver regalos. Invitamos a todos los comercios que se quieran adherir a la campaña».

La campaña incluirá sorteos semanales, que iniciarán el 27 de noviembre y concluirán el 26 de diciembre. Los premios incluyen 60 tickets regalo por valor de 30 euros cada uno y 2 cupones de 600 euros cada uno, canjeables en los comercios adheridos a «La Oliva es Comercio» hasta el 31 de enero de 2024.

Para participar, los clientes que realicen compras iguales o superiores a 20 euros en los comercios adheridos podrán depositar su papeleta en la urna correspondiente. Habrá dos urnas, cuyas ubicaciones son en la Oficina de Información Turística, que ya está habilitado el punto para ser utilizado, y la otra urna estará ubicada desde el 1 de diciembre en el punto de envoltura de regalos, cuya ubicación exacta se definirá próximamente.

Los interesados en unirse a la iniciativa pueden obtener más información, el formulario de alta a «La Oliva es Comercio», la inscripción a la campaña y las bases a través del enlace: https://laoliva.es/ayuntamiento/29 .

Para consultas e inscripciones, se puede contactar con la Oficina de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, ubicada en la Tenencia de Alcaldía en Corralejo, 1º Planta, a través de correo electrónico: comercio@laoliva.es  y carlosav@laoliva.net.

Leave a Comment

× ¡Hola!