Ayuntamiento y Gobierno de Canarias trabajan en la mejora de las zonas comerciales abiertas

Compartir
  • Puerto del Rosario podría contar con una nueva zona comercial en el barrio de El  Charco que se une a las dos existentes

En Puerto del Rosario, a 29 de noviembre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el Gobierno de Canarias trabajan de forma conjunta en la mejora de las zonas comerciales abiertas del municipio.

Publicidad

Recientemente, el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, David Mille, visitó Puerto del Rosario acompañado por la concejala de Comercio del Ayuntamiento capitalino, Tacoremi Gutiérrez, y la consejera de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Paloma Hernández, para conocer in situ la situación  de cada uno de estos espacios comerciales de la ciudad.

Durante su recorrido, Mille valoró la posibilidad de incluir una nueva zona comercial abierta en el barrio de El Charco, que se uniría a las existentes en las calles León y Castillo-Virgen de La Peña, zona alta, y 1º de Mayo, zona centro.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, catalogó esta posibilidad como “una buena oportunidad para nuestros vecinos y vecinas que podrán ampliar sus opciones comerciales en una nueva zona. El objetivo de todas estas acciones es contribuir al fortalecimiento de la economía local”.

Para Tacoremi Gutiérrez, concejala de Comercio, “esta visita ha sido muy positiva, porque hemos podido compartir con el director general la situación de las diferentes zonas comerciales abiertas y le hemos podido trasladar las mejoras que podrían implementarse en ellas de cara al futuro”.

David Mille visitó además el Mercado Municipal que en próximas fechas iniciará su remodelación y transmitió la posibilidad de que Puerto del Rosario pueda acogerse a futuras subvenciones del Gobierno de Canarias.

Leave a Comment

× ¡Hola!