La Media Maratón Dany Sport Corralejo Grandes Playas ha finalizado con éxito total.

Compartir

El clima soleado y la energía positiva de los participantes contribuyeron a crear un ambiente vibrante y emocionante en esta primera media maratón Dany Sport Corralejo Grandes Playas de este sábado 9 de diciembre.

En la carrera de 10 kilómetros masculino, en primer puesto Claudio González Araujo, en el segundo puesto Hugo Pérez Robayna y Francisco Diego Camino Brito con el tercer puesto se destacaron como los primeros en cruzar la línea de meta. Su tenacidad y esfuerzo quedaron demostrados al enfrentar los desafíos del recorrido.

Por otro lado, en la carrera de 10 kilómetros femenino, las ganadoras fueron Nerea Morales en primer lugar, Elizabet Perdomo Cabrera en segunda posición y Lorenza Berto en tercera posición. Estas atletas demostraron una gran determinación y habilidad en el desafiante trayecto.

En la clasificación general masculina, César Vera de León se llevó el primer puesto, seguido por David Camejo Santana en segundo lugar y Arturo Javier Barro en el tercer puesto. En la categoría femenina, Cecilia Pennazio se coronó como la ganadora, seguida por Irena Sanchez en segundo lugar y Agata Tamborska en el tercer puesto. Estos corredores mostraron un excelente rendimiento y dominio durante toda la competición.

Publicidad

Los trofeos fueron entregados por destacados deportistas del municipio y las autoridades locales. Estos deportistas, reconocidos por sus logros y contribuciones al deporte en la región, brindaron un honor especial a los ganadores de la carrera. Su presencia y apoyo reafirmaron el compromiso de la comunidad con el fomento del deporte y el reconocimiento del talento local.

Agradecemos sinceramente a estos deportistas destacados y a las autoridades locales por su participación en la entrega de trofeos. Su presencia fue un incentivo para todos los participantes y resaltó la importancia de este evento deportivo en la comunidad. Sin su apoyo, este evento no habría sido posible.

Mencionamos también a los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible la realización de esta primera media maratón Dany Sport Corralejo Grandes Playas. Su generosidad y compromiso con el deporte local son fundamentales para el éxito de este tipo de eventos y para el crecimiento y desarrollo continuo del deporte en nuestra isla de Fuerteventura.

Además de la competición deportiva, el evento contó con la presencia de cientos de personas, entre familiares, amigos y miembros del público que se sumaron para apoyar a los participantes. Se ofrecieron diversos tipos de snacks con productos locales, en colaboración con la representación de la Asociación Fuerte Gourmet, lo que añadió un toque gastronómico único al evento.

La prueba trancurrión con totales garantías ya que participaron la Policía Local de La Oliva, Protección Civil y efectivos de seguriad privada, con la colaboración de decenas de voluntarios que estuvieron en varios puntos del recorrido.

El ambiente festivo estuvo animado por músicos de bandas locales de Fuerteventura y de otras islas, que brindaron una experiencia musical inolvidable tanto el viernes 8 como el sábado 9 de diciembre. La energía contagiosa de la música y el entusiasmo de los asistentes crearon un ambiente alegre y festivo en todo el evento.

Esta primera media maratón Dany Sport Corralejo Grandes Playas sin duda fue un éxito rotundo. Oraganiza por el Club Deportivo Tridant y Mahox Experience no solo reunió a destacados atletas, sino que también promovió el espíritu deportivo, la camaradería y el disfrute de la vida activa. Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y logros, y agradecemos a todos los involucrados en la organización por hacer posible este maravilloso evento deportivo. ¡Esperamos con ansias futuras ediciones llenas de emoción y superación!

Leave a Comment

× ¡Hola!