El piloto Borja Pérez encabeza la salida de 35 coches en el Motor Solidario

Compartir


Antigua impulsa la celebración de una nueva edición de Motor Solidario este sábado16 a partir de las 12:00 horas en Punta Goma.

Publicidad

La nueva edición del Motor Solidario clasifica para el Campeonato Insular de Slaloms de Tierra de Fuerteventura.

Entrada gratuita por alimentos no perecederos para disfrutar de 35 equipos de Fuerteventura, Las Palmas y Lanzarote.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora en la nueva edición de Motor Solidario, organizado por los clubs deportivos Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael R. S., con la implicación de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el Cabildo de Fuerteventura.

Un total de 35 pilotos encabezados por el actual campeón regional de Canarias en Rallies de Tierra, Borja Pérez, tomarán salida este sábado 16 de diciembre en el Municipio de Antigua, explica el concejal de Deportes, Samuel Torres, que recuerda que la entrada es gratuita a cambio de entregar alimentos no perecederos en el punto de salida, en el tramo cronometrado de Punta Goma.

El alcalde, Matías Peña, felicita la organización de esta nueva edición de Motor Solidario que vuelve a elegir Antigua para su celebración, siendo además puntuable para el Campeonato Insular de Slaloms de Tierra de Fuerteventura.

Y añade el regidor municipal, el Motor Solidario, la amplia participación de pilotos, equipos y escuderías, supone una apuesta por las carreras de motor sobre pista de tierra, que apoyamos e impulsamos desde el Ayuntamiento de Antigua, siendo además un municipio que acoge destacados pilotos y copilotos.

Leave a Comment

× ¡Hola!