Alrededor de 1500 alumnos participan en el programa de la Semana Azul del primer trimestre del curso escolar 2023-2024

Compartir

La iniciativa va dirigida a los estudiantes del primer curso del tercer ciclo de primaria (5º de Primaria) y de las Aula Enclave de los I.E.S. de Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes que dirige Luis González, ha finalizado el primer trimestre del programa denominado `La Semana Azul´ dirigido a los estudiantes del primer curso del tercer ciclo de primaria (5º de Primaria) y de las Aula Enclave de los I.E.S. de Fuerteventura.

La Consejería de Deportes establece como una de sus líneas generales de actuación la especial atención a los deportes relacionados con el mar, considerando necesario la promoción, ayuda y fomento de las actividades náuticas entre los escolares de nuestra Isla.

El programa, durante el primer trimestre del presente curso escolar se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Náutico Insular del Cabildo de Fuerteventura, en la localidad de Puerto del Rosario, con la participación de 500 alumnos/as de diferentes centros educativos.

La Semana Azul se reanudará el próximo 9 de enero de 2024 en las instalaciones de la Escuela Náutico de Corralejo con el centro educativo María Castrillo.

Desde la Institución Insular, se quiere agradecer la colaboración prestada por los Ayuntamientos de la Isla, Puertos Canarios, Capitanía Marítima, Autoridad Portuaria, Club Náutico Península de Jandía y Club de Pesca de Altura Faro de la Entallada.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!