El Ayuntamiento de La Oliva te invita a dar la bienvenida al Año Nuevo en Corralejo

Compartir

La concejalía de Festejos, que dirige Omaira Saavedra, invita a todos los vecinos a disfrutar de una noche mágica en la Avenida Nuestra Señora del Carmen. Actuaciones, fuegos artificiales y la tradicional retransmisión de campanadas para recibir el 2024

Publicidad

El Ayuntamiento de La Oliva se complace en invitar a todos los vecinos y visitantes a sumarse a la extraordinaria celebración de Fin de Año que tendrá lugar en Corralejo. Bajo el lema «Nochevieja Corralejo», la concejalía de Festejos ha preparado una velada llena de música, alegría y momentos inolvidables para dar la bienvenida al 2024.

El evento, que se llevará a cabo en la Avenida Nuestra Señora del Carmen el próximo 31 de diciembre a partir de las 21:30 horas, contará con una variada programación para garantizar la diversión de todos los asistentes. Las actuaciones de Edwin Rivera, la Orquesta Furia Joven, el Tributo a Coldplay y el DJ Juanjo serán los encargados de animar la noche con su vibrante música.

Además de la oferta musical, la celebración incluirá una exhibición de fuegos artificiales que iluminará el cielo de Corralejo, así como la retransmisión en directo de las campanadas que marcarán el inicio del nuevo año. Asimismo, se ha preparado un completo cotillón para que todos los presentes puedan recibir el 2024 con alegría y buenos deseos.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de esta iniciativa para fomentar la unión y la celebración en la comunidad: «Corralejo se viste de fiesta para despedir el año de una manera única. Queremos que los vecinos disfruten de una noche especial en compañía de amigos y familiares, celebrando juntos el comienzo de un nuevo capítulo lleno de esperanza y oportunidades».

Por su parte, la concejala de Festejos expresó su entusiasmo por la organización de este evento: «Estamos emocionados de ofrecer a la comunidad de La Oliva una celebración tan completa y variada. Queremos que esta noche sea recordada por todos como un momento de alegría y unión. Invitamos a todos a sumarse a esta festividad que marca el inicio de un año lleno de proyectos y éxitos para nuestra querida localidad».

Leave a Comment

× ¡Hola!