El Cabildo de Fuerteventura reconoce a los mejores expedientes de Formación Profesional de la isla

Compartir

Un total de 46 estudiantes de grado superior, medio y formación básica han sido reconocidos por sus logros académicos

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Educación que dirige Adargoma Hernández, reconoce los mejores expedientes de FP de la Isla, a través de los Premios de Excelencia Académica a la Formación Profesional. Unos premios que concede la Corporación insular al mérito de los estudiantes de FP de formación básica, grado medio y superior con mejores calificaciones, que reciben una dotación económica por sus logros académicos.

Este año se han concedido un total de 20.000 euros entre 46 estudiantes a propuesta de los propios centros que ofrecen Formación Profesional en Fuerteventura.

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, felicita a los premiados y premiadas, con un reconocimiento “que pone en valor la dedicación y esfuerzo del alumnado, y sirven para apoyar sus estudios. La excelencia en FP es una muestra más de la importancia que tiene contar en Fuerteventura con la oferta formativa que merecen, acorde a las necesidades del mercado y sus expectativas laborales”.

Por su parte, el consejero de Educación, Adargoma Hernández, resalta que “es esencial reconocer el trabajo que realiza el alumnado como motivación para sus trayectorias académicas. Son unos premios que nos permiten poner en valor todas las ramas de la formación profesional y generar oportunidades a nuestros estudiantes”.

Leave a Comment

× ¡Hola!