Más de 300 participantes en la I San Silvestre Antigua 2023

Compartir

  • La plaza de Antigua acogía este último día del año, atletas, familias enteras con sus dorsales personalizados, un ambiente magnífico y navideño en la I San Silvestre Antigua 2023.

La I San Silvestre Antigua 2023 completó sus 300 dorsales una semana antes de dar la salida, participando este domingo 31 de diciembre, familias completas, atletas reconocidos y hasta internacionales y veteranos marquistas polacos.

Publicidad

Todos y todas las participantes han recibido medalla de manos del alcalde, Matías Peña, el concejal de Deportes, Samuel Torres, y los demás concejales de la Corporación, presentes en la popular carrera.

El premio al mejor disfraz navideño se quedó en Triquivijate con Olaf y su portador, Francisco Gutierrez. Grandes y pequeños corrieron con pasión el circuito preparado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, ganando en categoría masculina, el atleta del Playas Jandía, David Camejo, seguido de Milton A Gil Rodríguez, y en tercer lugar, Domingo Reyes Santana, y en la general femenino, primer puesto para Nerea Pérez del Tenerife CajaCanarias, seguida de Cristina Gonzalves y Elsa Afonso.

Premio especial para los veteranos atletas y matrimonio polaco, marquistas internacionales, Bozena Miasojedow y Bogdan Barewski.

Una jornada fantástica en la plaza de Antigua, disfrutando de una mañana de verano el último día del año, en familia, en un gran ambiente navideño y con ganas de repetir una nueva edición de la San Silvestre para el próximo año en la misma fecha y en el mismo lugar, afirma el concejal, Samuel Torres.

Leave a Comment

× ¡Hola!