Los Reyes Magos confirman su paso en majestuosa cabalgata por Antigua y Caleta de Fuste

Compartir

  • Sus Majestades de Oriente han confirmado al alcalde de Antigua su paso por Caleta de Fuste y Antigua la noche del 5 de enero.
  • Serán recibidos, señala el concejal de Cultura, Jonathan Peña, con honores, siendo acompañados hasta las principales plazas, además de por sus pajes reales por centuriones romanos, fabulosos y conocidos personajes de fantasía, malabaristas, acrobacias, duendes y gigantes zancudos.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García invita a los más pequeños y grandes a recibir a Sus Majestades de Oriente los Reyes Magos, que llegan en su tradicional Cabalgata Majestuosa sobre sus esbeltos camellos, recorriendo las calles de Caleta de Fuste y bajando por la montaña de Antigua, hasta las plazas principales de ambas localidades.

Publicidad

A las 16:30 horas nos han confirmado su llegada y recorrido por las callesd e Caleta de Fuste, explica el concejal de Cultura, Jonathan Peña, y a partir de las 19:00 horas les veremos bajar la montaña desde Maninubre hasta la plaza de Antigua.

Una cabalgata llena de color, sorpresas y espectáculos, siendo acompañados los Reyes Magos de majestuosas carrozas con personajes de fantasía, repartiendo sorpresas los pajes reales y asombrando a todos los presentes las acrobacias y malabares de fantásticos artistas, zancudos, duendes o incluso centuriones romanos.

Los Reyes Magos nos han expresado su deseo de descansar en las plazas principales, donde aprovecharán para recibir a los niños y niñas que quieran saludarles, incluso trasladarles en el último momento sus peticiones y deseos, detalla el concejal, Jonathan Peña, que invita a pasar juntos una noche tan mágica como especial que es el 5 de enero.

Leave a Comment

× ¡Hola!