Pistoletazo Carnavalero de Fuerteventura y Verbena de la Sábana este sábado en Antigua

Compartir
  • Por primera vez, Antigua acoge el Pistoletazo Carnavalero de la isla, con presencia de murgas adultas e infantiles de todos los municipios.
  • La Federación Insular de Murgas y el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, presentan por primera vez, este sábado 27 de enero en la Plaza de Antigua a las 19:30 horas, el Pistoletazo Carnavalero.
  • Y Tras el Pistoletazo Carnavalero, Verbena de La Sábana con actuación de la Orquesta Jacomar y el Grupo Kalibre.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, agradece a la Federación Insular de Murgas Majoreras la decisión de celebrar el Pistoletazo Carnavalero en el Municipio, donde todas las murgas serán bienvenidas, aplaudidas y seguro vitoreadas en cada una de sus presentaciones.

Publicidad

La concejalía de Festejos, explica el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, organiza junto con la Federación Insular de Murgas, el Pistoletazo Carnavalero, en la plaza de Antigua este sábado 27 de enero a las 19:30 horas, con la participación de las Batucadas Bloco da Ilha, Sambukka, y la cantera de murgas infantiles de la isla, como Chikirompis, Gambusinos, Los Garabatos y Tictactitos, a los que seguirán las murgas más experimentadas como Cucas Libres, Las Chichifladas, Las Chorongas, Las Revolucionadas, Las Sargorias, Les Reverdes, Los Gambusinos, Quintillo.com y Zarandajas.

Un espectáculo de luces y colores, diseños llamativos de trajes, sombreros y maquillajes, en el que no faltará la música, las canciones picantes y toda los carnavaleros y seguidores de las murgas participantes.

Y tras el Pistoletazo Carnavalero, sigue la fiesta con la Verbena de la Sábana y las actuaciones de Orquesta Jacomar y el Grupo Kalibre.

× ¡Hola!