Mesa Redonda sobre historias de mujeres de Antigua reconocidas y olvidadas

Compartir

  • La implicación social, su recorrido de vida y compromiso personal son reconocidos por el pueblo de Antigua a Emma Cabrera Gutiérrez, Maria Isabel Laucirica Roy y Anastasia Primitiva Cabrera Gutiérrez.
  • Este viernes 8 de marzo a partir de las 18:00 horas, en el centro municipal de mayores, Antigua celebra Marzo en Femenino.
  • Historias de mujeres de Antigua, reconocidas y olvidadas, en una mesa debate dirigida por la voluntaria y valiente maestra de ceremonias, Nazareth Rodríguez y amenizada con la música de Aceysele Chacón.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales organiza este 8 de marzo en el centro municipal de mayores, un acto conmemorativo de la Mujer de Antigua, comenzando con un reconocimiento a la trayectoria vital de tres mujeres del Municipio, una mesa redonda sobre historias de mujeres de hoy y de ayer, y añade el alcalde, Matías Peña, mujeres reconocidas, olvidadas y ahora recordadas, finalizando con un brindis de celebración por todos los asistentes.

Publicidad

Durante todo el año desde Servicios Sociales, trabajamos en asesorar y respaldar iniciativas que pongan en valor el papel y los derechos de la mujer, afirma la concejala de área, América Soto Betancor, pero este viernes 8 de marzo queremos celebrar el Día Internacional de la Mujer, reconociendo a tres vecinas luchadoras y comprometidas de Antigua, como son Emma Cabrera Gutiérrez, Maria Isabel Laucirica Roy y Anastasia Primitiva Cabrera Gutiérrez.

Contamos con la mejor maestra de ceremonias para este evento, la escritora y vecina, Nazareth Rodríguez, que no dudó ni un segundo en aceptar el reto de presentar y dirigir esta Conmemoración, señala América Soto, que incluye en su programación una Mesa Redonda sobre historias recordadas y olvidadas de mujeres de Antigua, amenizada con la música de Aceysele Chacón, finalizando con un brindis para todas y todos los asistentes, además de otras sorpresas que se ofrecerán en el momento.

× ¡Hola!