Las obras para desmantelar un depósito fuera de uso en Gran Tarajal y construir nuevas instalaciones entran en la fase final.

Compartir

La correcta consecución de las obras exige un corte programado para este miércoles 13 de marzo

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura entra en la fase final de las obras que van a permitir desmantelar un antiguo depósito en desuso en Gran Tarajal y destinar ese espacio a uso de utilidad de pública. Unas labores que forman parte del Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencias municipales de Fuerteventura (PICOS) y que incluyen, además, la construcción de un nuevo cuarto de instalaciones.

Para la correcta ejecución de la fase final de estos trabajos se ha establecido un corte programado del suministro para este miércoles que permitirá poner en servicio la nueva arqueta de regulación y distribución de caudales al casco urbano de Gran Tarajal. El corte está previsto a partir de las 08.00 horas de este miércoles, 13 de marzo, y podría prolongarse hasta el mediodía del jueves, día 14.

Las obras permiten eliminar un depósito situado en la calle Betancuria de Gran Tarajal que se encontraba en estado de abandono y sus construcciones anexas y la ejecución de un cuarto técnico que alberga las instalaciones generales, en coordinación con el Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura (CAAF) para las conexiones necesarias que garanticen el suministro.

La Corporación insular continúa con su planificación de obras para mejorar el suministro de agua en Fuerteventura, unos trabajos que caminan a buen ritmo y permitirán mejorar el almacenamiento, distribución y producción para todo el territorio insular. Al mismo tiempo, ruega disculpas por las molestias ocasionadas. 

× ¡Hola!