El PP en la isla de Fuerteventura apoya la iniciativa del Bono Comercio del Gobierno de Canarias

Compartir

Los bonos estarán disponibles para los ciudadanos a partir del próximo 15 de abril

Publicidad

El presidente del Partido Popular de Fuerteventura, Enrique Martínez, celebra la puesta en marcha de los nuevos bonos de consumo que el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, ha presentado recientemente para reactivar la actividad comercial de las islas.

Martínez ha destacado que “esta iniciativa regional dejará en los comercios de la isla de Fuerteventura más de 200.000€ repartidos en 4.920 bonos, lo que supondrá un incentivo económico importante para los comercios de nuestra isla”.

La campaña, que tendrá una duración de dos meses, iniciará con la puesta a la venta de los bonos el próximo 15 de abril, que se podrán canjear en establecimientos de alimentación, electrónica, informática, telefonía, bricolaje, jugueterías, artículos de fiesta, librerías, moda, deporte, y complementos, entre otros y que podrán usarse hasta el 31 de mayo.

Desde el PP de Fuerteventura han puesto en valor que “El Gobierno de Canarias ha asumido un compromiso con el sector comercial al impulsar las ventas durante este período previo al inicio de las rebajas de verano.”

Por último, Enrique Martínez, espera que esta acción tenga tanto éxito como tuvieron en la isla el Bono turismo que desde el Cabildo Insular impulsó la hoy consejera del Gobierno Jessica de León como el Bono Comercio que lanzó el entonces consejero Domingo Pérez.

En resumen, los Bonos Consumo son una herramienta eficaz para impulsar la economía local y el consumo en Fuerteventura. Benefician tanto a los consumidores, que obtienen un descuento en sus compras, como a los pequeños comercios, que aumentan sus ventas y su actividad económica.

Martínez anima a aprovechar esta oportunidad para comprar en el pequeño comercio de Fuerteventura y beneficiar a la economía local

× ¡Hola!