Antigua aplaza el curso de Cata y los actos del Día del Libro previstos esta semana a una nueva fecha

Compartir
  • El curso de Catas de Queso y Vinos y los actos del Día del Libro previstos esta semana se posponen a una nueva fecha, que se anunciará en breve.

El Ayuntamiento de Antigua mantiene la suspensión de actividades municipales ante la persistencia de alertas por altas temperaturas, recuerda el concejal de Agricultura, Ganadería, Pesca, Seguridad y Emergencias, Fernando Estupiñán, señalando por tanto, el aplazamiento del Curso de iniciación a la Cata de Vino y Queso, cuyo comienzo estaba previsto este mismo jueves por la tarde.

Publicidad

Desde la concejalía del sector primario se avisará a las personas inscritas, emplazándolas a una nueva fecha, y añade el concejal, disculpando las molestias que les pueda ocasionar.

En los mismos términos, el concejal de Cultura, Jonathan Peña, pospone los actos previstos en la programación del Día del Libro, previstos también esta semana, que se emplazan a una nueva fecha, a anunciar en breve.

Toda la programación de cursos talleres, actos y presentaciones de autor del amplio programa de celebración del Día del Libro, afirma el concejal, se retoman con toda normalidad y sin cambios desde la próxima semana, tanto en los centros culturales del Municipio como en la Biblioteca de Antigua.

Las alertas o adversidades meteorológicas son imprevistos contra los que no podemos hacer nada, señala el alcalde, Matías Peña García, más allá que ser cautos y prevenir cualquier incidencia, siguiendo las indicaciones o recomendaciones de la Dirección General de Emergencias de Canarias y la Agencia Estatal de Meteorología.

× ¡Hola!