Las enfermeras de Fuerteventura celebran este viernes el Día Internacional de su profesión.

Compartir

El Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, en Caleta de Fuste, acogerá la 3ª edición de las Jornadas Científicas DIE, que este año estarán dedicadas a la salud sexual. 

Las presidentas del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y del Colegio de Enfermería de Las Palmas, Rita Mendoza, abrirán este viernes en Fuerteventura la segunda sesión de las III Jornadas Científicas DIE, organizadas por la organización colegial en el marco del Día Internacional de la Enfermera. 

Las Jornadas, que empezaron el pasado viernes en Lanzarote y finalizarán la próxima semana en Gran Canaria, estarán dedicadas en esta ocasión a la educación afectivo sexual, con diferentes ponencias protagonizadas por destacados expertos nacionales en la materia. Entre ellos, José Luis García, psicólogo clínico, sexólogo, conferenciante y escritor que ha trabajado durante 36 años en el Gobierno de Navarra desarrollando proyectos de prevención y promoción de la salud sexual; Isa Duque, conocida como la ‘Psico Woman’, psicóloga, sexóloga y terapeuta familiar; o Jorge Gutiérrez Berlinches, director e impulsor de la ONG Dale Una Vuelta, que trabaja en España, México, Portugal y Francia por una sexualidad sana, libre, informada, asertiva y afectiva, ayudando a las personas que quieren dejar el consumo perjudicial de pornografía.  

La apertura de estas III Jornadas Científicas DIE en Fuerteventura tendrá lugar este viernes, 3 de mayo, a las 09:00 horas, en el Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, de Caleta de Fuste. 

× ¡Hola!