Toman posesión como funcionarios en prácticas tres nuevos agentes de Policía Local de Antigua

Compartir


Los tres nuevos agentes en prácticas desarrollarán su servicio en el Ayuntamiento de Antigua.

  • El alcalde, Matías Peña García, presenta a los tres agentes en prácticas al Subinspector Jefe de la Policía Local, Domingo Fránquiz, al que califica como el mejor maestro que puedan tener.

El acto de toma de posesión en prácticas de estos tres agentes de la Policía Local, ha sido presidido por el alcalde de Antigua, Matías Peña responsable directo del cuerpo, acompañado por el SubInspector Jefe, Domingo Fránquiz y en presencia de agentes del Cuerpo municipal, concejales de la Corporación y familiares de los nuevos funcionarios en prácticas.

Les doy la bienvenida a este Ayuntamiento de Antigua, afirmaba el alcalde, Matías Peña, tras la jura o promesa de cada agente sobre el cumplimiento de sus obligaciones en prácticas, señalándoles el principal regidor municipal, al subinspector jefe, Domingo Fránquiz, como el mejor maestro y compañero con el que contar y al que dirigirse durante su ejercicio en prácticas.

Reforzar progresivamente el cuerpo de la Policía Local, según los tiempos que marca la ley, es un objetivo claro del Ayuntamiento de Antigua, que se significa en el nombramiento como personal funcionario en prácticas a Yohama M.M., Sergio C.N. y Perla N.H.A., prestando sus servicios en el Consistorio Municipal.ResponderResponder a todosReenviar

Panel de asistente cerrado

× ¡Hola!