El XXI Campeonato de Pesca de Altura Puerto Castillo coronó como vencedora a la embarcación Lydya, patroneada por Miguel Ángel Rodríguez, tras imponerse por puntos en una edición marcada por el buen ambiente y la deportividad entre las más de treinta y cinco tripulaciones participantes.
El Premio al mayor Peto fue para la embarcación de Antonio Rodríguez, mientras que el galardón especial de Cicar Canary Islands Car, consistente en un coche para el equipo que capturara tres marlines blancos, quedó desierto.
El alcalde de Antigua, Matías Peña, felicitó a todos los participantes, destacando el espíritu de compañerismo que se vive cada año en el muelle deportivo de El Castillo, “donde aunque se compite en el mar, en tierra todos forman una gran familia”.
El concejal de Deportes, Samuel Torres, subrayó que el Campeonato de Pesca de Altura, en modalidad de marcaje y suelta, “es una cita destacada y solo limitada por el número de atraques del puerto deportivo”, agradeciendo además el apoyo de Cicar, Barceló Resorts y de las numerosas empresas colaboradoras que aportaron premios, rifas y material especializado para los participantes.