La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Esther Monzón, informó en el Parlamento autonómico del inicio de las obras del Centro de Salud Corralejo II Dunas, un proyecto que supone una inversión de 9,9 millones de euros y que contará con un plazo de ejecución de 23 meses. La actuación busca reforzar la asistencia sanitaria en la Zona Básica de Salud de La Oliva, que ya atiende a 27.450 tarjetas sanitarias debido al crecimiento poblacional registrado en los últimos años.
El nuevo edificio tendrá una superficie construida de 3.500 metros cuadrados y dispondrá de consultas de Medicina de Familia, Enfermería, Pediatría, Urgencias, cirugía menor, fisioterapia, salud oral, radiología convencional y otros servicios asistenciales, además de nuevas áreas administrativas y de personal.
La Zona Básica de Salud de La Oliva presta cobertura sanitaria a los núcleos de Corralejo, La Oliva, Lajares, El Cotillo, Caldereta, El Roque, Tindaya, Vallebrón, Villaverde, Majanicho, Parque Holandés e Isla de Lobos, con el objetivo de mejorar la atención a una población en constante crecimiento.
🎙️ Más información en DUNAS FM 94.4 y 94.2 FM, en www.dunasfm.com y en nuestras redes sociales.



