El Ayuntamiento de Antigua ha dado la bienvenida a tres jóvenes estudiantes en prácticas, que desde este miércoles 16 de julio y hasta el 26 de agosto reforzarán el servicio y las actividades de la Biblioteca Municipal.
Aida Regalado Lastra, Nadia Hernández Robaina y Oihane Salcedo Santana, vecinas del municipio y graduadas en Educación Primaria e Infantil, se incorporan dentro del programa de becas de formación práctica promovido en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura.
El alcalde, Matías Peña García, ha querido destacar el compromiso de estas jóvenes con su municipio. “Es un orgullo ver cómo regresan a su pueblo tras finalizar sus estudios, aportando su formación y dinamismo en un espacio tan importante como la Biblioteca Municipal”, señaló el regidor municipal tras darles la bienvenida oficial.
Las nuevas incorporaciones se encargarán de apoyar la actividad diaria de la biblioteca, especialmente en la coordinación de actividades culturales y lúdicas con la infancia y juventud.
Desde el Ayuntamiento de Antigua agradecen su implicación y desean a las jóvenes una experiencia formativa enriquecedora, contribuyendo a mejorar la atención y dinamización de este importante servicio municipal.