Pedagogía del Bienestar para los mayores del Municipio de Antigua

Compartir
  • Antigua organiza Talleres de aprendizaje para el autocuidado personal.
  • Curso semanal que aporta técnicas de relajación corporal, silencio mental, recursos internos o neuromovimientos.
  • Inscripción gratuita por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía e Servicios Sociales, impulsa la Pedagogía del Bienestar, organizando talleres de aprendizaje para el autocuidado personal.

El objetivo del taller es ofrecer a cada persona, recursos sencillos que aportan relajación, mejoran la respiración, evitan la ansiedad, o ayudan a la concentración, señala el alcalde y responsable directo del área, Matías Peña García, siendo unas prácticas demandadas por los usuarios habituales del Centro de Mayores de Antigua.

La inscripción es gratuita y debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

El Taller de Pedagogía del Bienestar es organizado por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y se impartirá en el Centro Municipal de Mayores de Antigua desde el 6 de marzo, desarrollándose los lunes de 17:00 a 19:00 horas y dirigido por la terapeuta corporal y coach personal Rosa Guerrero Merchán.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!