El artesano D. Pepe Melián Martín diseña el Stand de Antigua en FEAGA 2023

Compartir

Antigua invita a degustar el sabor tradicional majorero con un caldero gigante de carne de cabra

  • Como es tradición cada año, el stand de Antigua en Feaga da a degustar en su inauguración el sabor del campo y la tierra con un caldero de carne de cabra, pata asada, papas sancochadas, mojo picón, quesos, tortilla de papa y paella, además de pan de matalauva, dulces típicos, borrachuelos y rosquetes.
  • El conocido artesano Pepe Melián Martín diseña un stand con guiños dedicados a los agricultores, ganaderos y pescadores, recordando elaboraciones a mano del queso, del gofio, del ordeño de la cabra, representando también la frescura de plantas y hortalizas recién cosechados.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán agradecen al reconocido artesano del Municipio, D. Pepe Melián Martín su tradicional y contante colaboración cada año en el diseño y presentación del stand de Antigua en FEAGA, reflejando en esta edición 2023 una alusión directa los profesionales del sector primario, en esta ocasión, destacando la tradición ganadera del Municipio.

El Stand de Antigua también cumple con la tradición cada año de recibir a todos los visitantes en el primer día de celebración de FEAGA, invitando a degustar los sabores, manjares y dulces propios de nuestra tierra, disponiendo a este fin un caldero gigante de carne cabra, papas sancochadas, pata asada, mojo picón, queso de cabra, tortilla de papas y paella, sin que falte el pan matalauva para mojar, los caldos para amerizar los bocados y los dulces para terminar el picoteo con borrachuelos, rosquetes o bizcochón.

El concejal del sector primario, Fernando Estupiñán, agradece la implicación de los productores locales, ganaderos, agricultores y pescadores en esta nueva edición de FEAGA 2023, y anima a visitar el recinto ferial de Pozo Negro este fin de semana para compartir con los profesionales del sector y comprobar la calidad y excelencia de los ejemplares y productos de toda la isla que se presentan.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!