Blas Acosta insiste al Cabildo que alquile dos desaladoras portátiles para solucionar el problema del agua

Compartir

El Secretario General del PSOE afirma que la situación actual roza la negligencia convirtiendo a los responsables en parte el problema del agua de Fuerteventura, incapacitándoles para ofrecerse como solución

Publicidad

“¿Tan difícil es arrendar o alquilar de urgencia dos desaladoras portátiles como las que se instalaron en La Palma durante la erupción volcánica? pregunta Blas Acosta, Secretario General del PSOE de Fuerteventura, y sigue diciendo “no es de recibo lo que están padeciendo muchas familias en distintos núcleos de Fuerteventura, los pequeños comerciantes, los agricultores y ganaderos. En el siglo en el que vivimos y con los medios de los que dispone el Cabildo y el CAAF esta situación es una irresponsabilidad que debería tener consecuencias muy serias para los gestores públicos y a quienes han dejado que se llegara hasta aquí”.

El también candidato a la presidencia del Cabildo, Blas Acosta, ha afirmado con rotundidad que “hace un mes ofrecimos una solución a corto plazo para el problema del agua en Fuerteventura, sin embargo estamos peor que entonces. Nadie nos ha hecho caso y la incompetencia y la falta de gestión de quienes están al frente del Cabildo y del CAAF está llegando a unos extremos que solo se arregla ya con dimisiones”

Entradas relacionadas

× ¡Hola!