El Hospital General de Fuerteventura dispondrá de una nueva nave de almacenamiento

Compartir
  • La infraestructura contará con dos niveles y facilitará la organización, inventario y distribución del material para el Área de Salud
  • La redacción del proyecto, adjudicado por importe 10.700 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y medio

El Servicio Canario de la Salud ha adjudicado la redacción del proyecto de ejecución de una nave de almacenaje en dos niveles para el Hospital General de Fuerteventura, por un importe de 10.700 euros.

Publicidad

La futura infraestructura viene a resolver la necesidad de liberar el espacio actualmente utilizado como almacén de mobiliario y materiales en el módulo C de la planta baja del edificio. Para ello, se plantea contar con una nueva zona de almacenaje aledaña a la de lavandería, en una intervención que además permitirá habilitar mejoras para el acceso a las personas con movilidad reducida desde el aparcamiento.

El proyecto es susceptible de cofinanciación por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85 por ciento dentro del Programa Operativo Canarias 2021-2027 y cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y medio a partir del día siguiente de la notificación de la resolución.

La nueva nave contará con dos niveles y estará destinada al almacenaje de mobiliario y materiales del centro hospitalario, al tiempo que facilitará al servicio de mantenimiento la organización, inventario y distribución de otros materiales para diferentes centros del Área de Salud de Fuerteventura.

La directora del Área de Salud de Fuerteventura, Sandra Celis, y el gerente de Servicios Sanitarios, José Luis Rodríguez Cubas, destacan la importancia de esta obra, que no solo redundará en una mejor organización y almacenaje de materiales en el centro hospitalario, sino que permitirá dar una solución al acceso al centro desde la zona de aparcamientos para las personas con movilidad reducida.

Leave a Comment

× ¡Hola!