El Cabildo mejora la carretera a Cofete

Compartir

Esta optimización de los caminos rurales también se lleva a cabo de cara de la temporada de verano 2023 y a las Fiestas de San Juan

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Área de Obras y Maquinarias, ha llevado a cabo los trabajos de mejora de la carretera a Cofete para garantizar condiciones de mayor seguridad vial de los vecinos y turistas que visitan el pueblo y las playas durante la temporada de verano de 2023.

En concreto, se han adecuado y mejorado los caminos rurales de dicho pueblo para que los visitantes cuenten con mayor seguridad y comodidad al transitar por el mismo.

Asimismo, a través de estos caminos discurrirá la misa procesión en honor a San Juan, que se llevará a cabo en el marco de las celebraciones de las fiestas del pueblo en honor a este patrono, del 16 al 18 de junio. Además, se realizará la romería en honor a Javier Benítez, presidida por el tradicional camión de Cofete, que sirve de cabecera y vehículo de traslado al santo.

De cara a las celebraciones, también se han acondicionado los caminos de acceso a la playa de Cofete, de manera que los vecinos y turistas puedan disfrutar del verano y de esta festividad en condiciones óptimas.

Por su parte, el presidente del Cabildo, Sergio Lloret, ha enviado los mejores deseos para un magnífico desarrollo de las Fiestas Patronales de Cofete 2023, y a agradecido la labor del Servicio de Carreteras, que ha “trabajado para que estas fiestas se desarrollen con las mayores garantías de seguridad y confortabilidad”. 

Leave a Comment

× ¡Hola!