Respaldo unánime a Matías Peña García como alcalde de Antigua

Compartir
  • La sesión constitutiva del Ayuntamiento de Antigua confirma de nuevo como alcalde a Matías F. Peña García.
  • El alcalde agradece a todos los concejales y concejalas salientes de la Corporación.
  • Gracias de corazón por el apoyo a todos los vecinos y vecinas del Municipio, y sepan que seguiré trabajando con mano tendida y siempre dedicado por completo al Ayuntamiento de Antigua.
  • Compromiso de trabajo en cada pueblo, además de estabilidad y desarrollo del Municipio de Antigua serán las líneas principales a seguir.
  • El alcalde agradecía el apoyo dado por vecinos y vecinas de todos los pueblos para dar continuidad a un trabajo de proyectos y avances que precisan cuatro años más.

En un salón plenario con el aforo completo, todos los concejales y concejalas de la nueva Corporación Municipal renunciaban a su derecho a presentarse como candidatos y candidatas a la alcaldía por su formación política, apoyando unánimemente la candidatura de Matías F. Peña García como alcalde del Ayuntamiento de Antigua.

Es un orgullo, un honor y una enorme responsabilidad recoger de nuevo este bastón de mando como alcalde, y añadía Matías F. Peña García en un salón de plenos completo, sin espacios ni para el aire, y en un ambiente de apoyo entusiasta, gracias a ustedes y a su apoyo estoy hoy aquí, y les digo que como hasta ahora nada va a cambiar mi forma de trabajar, que es para ustedes dirigiéndome directamente a ustedes, cogiendo el teléfono en cada llamada y siendo mi despacho el de cada uno de ustedes, buscando siempre la forma de que lo que precisen lo obtengan.

Ya terminó el momento político, es tiempo ahora de trabajar, y en esa línea y como siempre he dicho la puerta del grupo de gobierno siempre estará abierta para entrar a formar parte aquellos que aporten compromiso, ideas y esfuerzo, afirma el de nuevo alcalde, Matías F. Peña García.

Visiblemente emocionado reconocía el trabajo de la Secretaria, trabajadores y técnicos municipales, compañeros y compañeras de camino y a su familia, siempre respaldando su día a día.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!