Escape de hidrocarburos en el muelle de Corralejo

Compartir

Al parecer un barco con capacidad para 12 personas con atraque en Corralejo, habría tenido algún tipo de problema con una manguera de combustible. La pérdida no habría sido producida por ningún choque contra ningún elemento. Se habla de pérdida de combustible.

Publicidad

El derrame de combustible aún continúa en el muelle comercial este viernes 23 pasadas las 2 de la tarde. Podemos observar la mancha en la imagen. Se da la circunstancia de que una manta raya, que solía estar por la zona, ha aparecido muerta. No tenemos comunicación oficial de que tenga relación con los hechos.

Este pasado jueves día 22 de junio, una mujer que estaba en la zona alertó a las autoridades, tras varios avisos,acudieron efectivos de la Guardia Civil.

Al parecer hubo otros avisos vecinales que estaban por la zona y alertaron de que había una gran mancha de lo que podrían ser hidrocarburos. La Policía Local y Protección Civil, acordonaban la zona este jueves por la tarde, cerrando el baño al público en la zona de la playa del ‘Muelle Chico’.

Leave a Comment

× ¡Hola!