Los mayores de Antigua completan los Talleres de Autocuidado en primera persona

Compartir
  • Este jueves se impartió la primera sesión de cuatro que se ofrecen en el Centro de Mayores de Antigua de 18:00 a 20:00 horas, y que continúa el 22 y 29 de junio y el 6 y 13 de julio.
  • Talleres dirigidos a mayores de 60 años o más edad trabajando la autoestima e identificar y diferenciar las emociones negativas y sus efectos, desarrollando la habilidad de generar emociones positivas.

El Ayuntamiento de Antigua desde Servicios Sociales colabora con el Cabildo de Fuerteventura en la organización de Talleres que promueven la salud personal y cotidiana en las personas mayores, permitiéndoles adquirir hábitos saludables en la rutina diaria.

Publicidad

Los Talleres ‘Autocuidado en primera persona’ se organizan en un total de cuatro sesiones, celebrándose con éxito de participación la primera sesión este jueves 22 de junio, reanudándose los días 22 y 29 de este mes y 6 y 13 de julio en horario de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua.

El objetivo de estos talleres dirigido a mayores de 60 años o más edad del Municipio de Antigua, es prevenir en salud, ofreciendo un espacio de reflexión, escucha, gestión de emociones y desarrollo personal, desde la idea principal de que la forma que tengamos de pensar, sentir o actuar afecta a cómo nos enfrentamos al día a día, a la toma de decisiones o nuestro estado de ánimo y por lo tanto, de salud.  

Leave a Comment

× ¡Hola!