El equipo de recogida de basuras recibe la felicitación del grupo de gobierno

Compartir
  • El Grupo de Gobierno de Antigua al completo, saluda y se presenta a la plantilla de trabajadores de Urbaser.

El alcalde, Matías Peña García y los concejales del grupo del Gobierno, han visitado este miércoles 28 por la mañana, las naves de Urbaser, encontrándose con la plantilla y su encargado, Francisco Suárez, para felicitarles por la labor diaria que realizan, un trabajo que en muchas ocasiones va más allá de sus obligaciones, en beneficio del Municipio.

Publicidad

Ustedes forman parte del Ayuntamiento de Antigua, así que no duden en trasladar cualquier sugerencia, queja o propuesta porque será resuelta o como mínimo, encaminada para su solución, afirmaba el alcalde.

Matías Peña agradecía también la implicación del responsable en Fuerteventura de Urbaser, Francisco Suárez, señalando que trabajando juntos en beneficio del Municipio es la propia empresa la que se beneficia.

Urbaser realiza la recogida eficaz y diaria de la basura y enseres en el Municipio de Antigua, con una implicación especial en grandes eventos, fiestas padronales o ferias. Recientemente respaldaba al Ayuntamiento de Antigua en la inclusión en el Municipio de un quinto contenedor, diferenciado con color marrón, y destinado a la recogida selectiva de residuos orgánicos. Un avance más en la modernización y ampliación de medidas que permiten un desarrollo y embellecimiento medioambiental.

Leave a Comment

× ¡Hola!