Pájara solicita a la presidenta del Cabildo una reunión para abordar los principales temas de interés para el municipio

Compartir

El alcalde Alejandro Jorge envió una carta a Lola García para mantener un encuentro entre el Gobierno local y el Gobierno insular que versará sobre asuntos como el agua, las infraestructuras o los servicios públicos, entre otros

El alcalde Pájara, Alejandro Jorge, ha enviado una carta a la nueva presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, para solicitar una reunión, con el objetivo de abordar los principales temas de interés para el municipio de cara al recién comenzado mandato. 

Alejandro Jorge explica que el encuentro solicitado a la presidenta de la Institución insular tratará asuntos prioritarios como el desabastecimiento de agua, así como otras cuestiones como las infraestructuras o los servicios públicos en el municipio.

El alcalde reconoce que el Gobierno de Pájara pretende mantener una “muy buena relación con todas las instituciones”, tanto con los demás ayuntamientos de la Isla, como con el Cabildo, el Gobierno de Canarias y el Gobierno de España, puesto que “la coordinación es fundamental para el crecimiento del municipio y para lograr los objetivos propuestos”. 

Asimismo, el alcalde detalla que estos objetivos pasan por “aprovechar los recursos de los que disponemos y optimizarlos”, cimentando este trabajo sobre la apuesta de un gobierno estable que se llevó a cabo con la constitución de este grupo. 

Finalmente, Alejandro Jorge aprovecha esta carta para felicitar a Lola García por su nombramiento como presidenta del Cabildo.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!