Antigua cuenta con nuevos diplomados de Auxiliar de comedor

Compartir


Éxito de participación en el Curso de Auxiliar de Comedor organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud.

El concejal de área, Jonathan Peña, entregó los diplomas de asistencia homologados por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, ESSSCAN, a todos y todas las participantes en el Curso de Auxiliar de Comedor, impartido la semana pasada en Antigua.

La satisfacción que muestran los participantes en el Curso de Formación organizado desde Juventud, es recíproca, señala el concejal, y seguiremos organizando cursos formativos o con una orientación laboral alternativa para los jóvenes durante todo el año.

El éxito de inscripción en cada curso organizado se comprueba con las actividades de verano planteadas desde la concejalía de Juventud, cuyas plazas han quedado cubiertas el mismo día que se iniciaba el plazo de inscripción, añade el concejal.

El Ayuntamiento de Antigua ofrece un amplio programa de actividades deportivas, sociales, culturales y juveniles de inscripción gratuita, respondiendo todas las propuestas a las sugerencias hechas por los propios usuarios, vecinos y vecinas del Municipio, recuerda el acalde, Matías Peña García.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!