El CEIP Puerto Cabras tendrá un nuevo vallado perimetral y cuatro puertas de acceso renovadas

Compartir

 La actuación da continuidad a las mejoras que se han venido realizando en otros centros educativos del municipio 

En Puerto del Rosario, a 20 de julio de 2023.- Este miércoles se llevó a cabo la firma del acta de replanteo de las obras de instalación de un nuevo vallado perimetral y cuatro puertas de acceso en el CEIP Puerto Cabras, actuación enmarcada dentro del Plan de mejoras de distintos colegios del municipio.

En la firma participaron el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, los concejales de Obras y Educación, Ana Hernández y Juan Jiménez, respectivamente, técnicos municipales y la empresa adjudicataria, Cierres Metálicos Canarias S.L. 

Desde el equipo de gobierno se valora esta intervención porque mejora las infraestructuras y la seguridad de los centros educativos por los que cada año pasan tantos estudiantes, siendo uno de los objetivos del Gobierno municipal que nuestros niños y niñas cuenten con mejores infraestructuras en sus colegios.

Esta actuación da continuidad a las mejoras que se han venido realizando en otros centros educativos del municipio y que tiene como fin homogeneizarlo al resto, al mismo tiempo que se mejora la seguridad del mismo de cara al inicio del curso escolar en el mes de septiembre.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!