La VII Antigua Xtreme Race sólo admite personas con un alto voltaje de coraje

Compartir

Inscripción gratuita para la VII Antigua Xtreme Race

Publicidad

La VII Antigua Xtreme Race sólo admite personas con un alto voltaje de coraje

  • Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse en el email antiguaextrem2023@gmail.com o presencial el mismo día de la prueba de 08:00 a 10:00 horas.
  • Un recorrido de 5 kilómetros con 40 obstáculos a superar a base de empuje, ánimo del público y una treintena de voluntarios asegurando cada paso.
  • Todos y todas las participantes reciben camiseta de carrera y medalla en meta.
  • VII Antigua Xtreme Race este sábado 9 de septiembre con salida a las 10:30 horas desde la Plaza de Antigua.

El ambiente en Antigua se nota tenso con la calma que precede al torbellino de emociones, respiraciones aceleradas, resistencia muscular al límite y las voces de ánimo para superar los bloqueos de la mente, el agotamiento personal, ante el día de celebración de una de las pruebas de obstáculos más espectacular de la isla como es la Xtreme Race que cumple su séptima edición, aumentando a 40 los obstáculos en un recorrido de 5 kilómetros de tierra, de barro, de piedras, sobre neumáticos, zonas pantanosas, bajo redes, saltando contendores, deslizando sobre rampas y un sinfín de sorpresas a superar.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza la VII Antigua Xtreme Race con la colaboración de la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura, Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil y el grupo de animación Jiribilla, explica el alcalde, Matías Peña, que agradece también la colaboración de la Policía Local y a cerca de una treintena de voluntarios y voluntarias implicados en la seguridad de la prueba y los osados y valientes deportistas participantes.

Facilitamos la inscripción gratuita a todos y todas las participantes que se atrevan a apuntarse en semejante prueba, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres, dotándoles de una camiseta de la carrera y asegurando medalla a todos los que alcancen la meta, por considerarles vencedores por llegar y superar esta difícil carrera de obstáculos.

Las plazas son limitadas y puede realizarse la inscripción en el email antiguaextrem2023@gmail.com o presencial el mismo día hasta media hora antes de dar el pistoletazo de salida.

Leave a Comment

× ¡Hola!