El I Slalom de Antigua inaugura el Campeonato de Tierra de Slalom de Fuerteventura

Compartir
  • Abierta la inscripción al I Slalom de Antigua
  • El Ayuntamiento de Antigua colabora en la organización del I Slalom de Antigua con cuatro clubs del Motor.
  • La nueva edición de Motor Solidario se aplaza para garantizar su continuidad los próximos años.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, colabora con cuatro clubs deportivos del motor para la organización de dos destacadas citas, el I Slalom de Antigua a disputar el próximo 26 de agosto y el X Slalom Motor Solidario que aplaza su celebración con la finalidad de garantizar un informe medioambiental que permita su continuidad los próximos cuatro años.

Publicidad

El concejal de Deportes, Samuel Torres, se hace eco del aviso de los clubs deportivos del motor Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael R.S. anunciando la apertura del plazo de inscripción al I Slalom de Antigua, por medio de la web www.vmrm.net

El alcalde de Antigua, Matías Peña felicita la labor coordinada, y la unión demostrada por los clubs deportivos del motor para organizar con tiempo suficiente y garantizar los permisos necesarios exigidos a las pruebas del motor en la isla y el Municipio, donde somos cuna de destacados pilotos y contamos con un circuito que es referente.

El regidor municipal destaca también que sea precisamente el I Slalom de Antigua, la prueba que inicie la temporada del Campeonato de Slalom de Tierra de Fuerteventura 2023. Un fin de semana en agosto, donde el Municipio será el foco de atención en el mundo del motor en la isla y a nivel regional, concluye Matías Peña.

Leave a Comment

× ¡Hola!