Las inscripciones para participar en Maxo Arte Joven ya se encuentran abiertas

Compartir

La entrega de obras y creaciones se puede realizar hasta el 4 de septiembre

Publicidad

Jueves, 3 de agosto de 2023.-


El Cabildo recuerda que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en Maxo Arte Joven 2023. Este concurso tiene como objetivo fomentar y promover la creatividad y el talento artístico de los jóvenes entre 14 y 35 años.

Los interesados podrán enviar sus obras digitales, tras registro presencial de solicitud y documentación, hasta el próximo cuatro de septiembre a través de la web fuerteventurajoven.es

Además, las solicitudes, junto con la documentación requerida (DNI y certificado de residencia) y las obras con sus memorias podrán presentarse físicamente en el Registro General del Cabildo, preferentemente en el registro auxiliar del Servicio de Educación y Juventud.

Esta nueva edición de Maxo Arte Joven cuenta con una categoría nueva, 17 en total, entre ellas fotografía documental o fotoperiodismo, fotografía conceptual o artística, fotografía de naturaleza o paisaje, diseño gráfico, diseño textil, pintura, dibujo artístico, escultura/instalación, pintura mural, cómic, narrativa, poesía música clásica, canción de autor/a, otras modalidades musicales, artes escénicas (danza, teatro, circo, magia, performance) y cinematografía.

El concurso incluye, para cada una de ellas, un primer premio de 600 euros; una segunda compensación por valor de 325 euros; un tercer premio de 150 euros y un accésit (para jóvenes de 14 a 17 años) por valor de 100 euros.

La Corporación insular anima a todos los jóvenes residentes de la isla a participar de este certamen, que es una oportunidad única para dar a conocer su talento, mostrar su creatividad, habilidades y técnica. 

Leave a Comment

× ¡Hola!