Antigua rinde homenaje al CL Unión Antigua Campeones de Lucha Canaria

Compartir
  • Gracias por hacernos sentir orgullosos, reza la placa entregada al Campeón regional por dos temporadas seguidas, de la Liga Disa Gobierno de Canarias, el CL Unión Antigua.
  • Mandador, luchadores y directiva dejan el Trofeo en exposición en el Ayuntamiento de Antigua para disfrute de toda la afición.

Este martes 8 de agosto en el salón principal del Ayuntamiento de Antigua se ha rendido homenaje al Club de Lucha Unión Antigua, campeones regionales, por segunda temporada, de la Liga Disa Gobierno de Canarias.

Publicidad

Sin esconder su satisfacción y orgullo, el alcalde, Matías Peña García, ha hecho entrega de una placa conmemorativa al mandador y presidente del CL Unión Antigua, Raimundo García, felicitando, señalaba el alcalde, el merecido éxito como campeones de Canarias, no gracias a uno u otro destacado luchador, sino gracias a un equipo, y a un empuje común.

El concejal de Deportes, Samuel Torres, afirmaba que la trayectoria de éxitos del CL Unión Antigua no va a quedar aquí, sino que aún son más éxitos y ligas regionales las que ustedes nos van a brindar con grandes momentos, que se ganen o no, se vivirán y disfrutarán.

El Ayuntamiento de Antigua destina una Subvención nominada de 40.000 euros al CL Unión Antigua para la próxima temporada 23/24, porque en el deporte la política debe quedar fuera del terrero, pero nunca dejar de apoyar, y recordaba el alcalde, la importante cantera de jóvenes luchadores en Antigua, que debemos defender y por los que apostar para que luchen en y por su propio pueblo.

Raimundo agradeció las palabras, afirmando estar viviendo el CL Unión Antigua tiempos de gloria, magníficos y por los que se siente orgulloso, recordando modestamente, que también hay que prepararse para tiempos más nublados. Y tanto para unos como para otros, concluía, siempre agradecemos el respaldo y apoyo y reconocimiento dado desde el Ayuntamiento de Antigua y especialmente por la afición de este Municipio.  

Leave a Comment

× ¡Hola!