El I Slalom Antigua Punta Goma inicia el Campeonato Insular de Slalom en Tierra con 25 equipos inscritos

Compartir

  • Este sábado 26 de agosto arranca el I Slalom Antigua Punta Goma en el marco de las Fiestas Patronales de Antigua.

Antigua da el pistoletazo de salida al Campeonato Insular de Slalom de Tierra de Fuerteventura 2023 este sábado 26 de agosto a las 12:00 horas, con la celebración del I Slalom Antigua Punta Goma.

Publicidad

Toman la salida 25 vehículos, participando destacados pilotos y copilotos, principalmente de Lanzarote y Fuerteventura, siendo los anfitriones y padrinos de esta edición, el piloto Aníbal Hernández Acosta y su hijo, en esta ocasión como copiloto, Jonathan Hernández Ávila, participando con su legendario Mitsubishi Lancer Evo IX, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

Una primera edición, que marca el inicio de una carrera en pista de tierra que además inicia la temporada del Campeonato Insular de Slalom de Tierra en Fuerteventura, afirma y añade el concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa, cumplimos con el compromiso ante los pilotos de mantener y consolidar las pruebas del motor en el Municipio, en esta ocasión colaborando con los clubs del motor Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael R.S. para garantizar la organización de pruebas emocionantes como este I Slalom de Antigua.

El portavoz de la prueba, Ernesto Suárez, se muestra muy agradecido con todos los implicados, es un trabajo de todos, afirma, y estamos en la línea de seguir sumando pruebas y tramos, muy contento de los equipos que están inscritos y de los que se pusieron en contacto con nosotros para darnos su apoyo al tener problemas para tomar la salida, y concluye, sin duda, el respaldo del Ayuntamiento de Antigua ha sido determinante para que se inaugure el Campeonato Insular de Slaloms de Tierra de Fuerteventura.

Leave a Comment

× ¡Hola!