Pequeños en Campamentos de Verano aprenden con colores y sabores Alimentación Saludable

Compartir
  • Los Campamentos Recreativos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste ofrecen diversión, refrescantes fiestas, aventuras y aprender jugando, por ejemplo, cómo se como saludable, con gusto y mucho sabor.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes impulsa actividades recreativas, divertidas y festivas para que los más pequeños y pequeñas disfruten de un verano de aventura, permitiendo a padres, madres o tutores realizar su jornada laboral sin mermar su diversión.

Publicidad

La coordinación entre concejalías, señala el alcalde, Matías Peña García, permite incorporar a los niños y niñas en actividades como el Taller de Alimentación Saludable organizados desde las concejalías de Cultura y Educación.

Hasta el 1 de septiembre se celebra el tercero y último Campamento de Verano 2023 en el Arena Sport Center en Caleta de Fuste y en el Polideportivo Municipal de Antigua, participando en cada edición un centenar de niños y niñas que han disfrutado de días de playa, cañón de espuma, juegos, torneos deportivos, y especialmente, haber hecho nuevas amistades o compartir en grupo experiencias y momentos para el recuerdo, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa.

Leave a Comment

× ¡Hola!