Las Pocetas celebran sus Fiestas en Honor a San Francisco Javier

Compartir

  • Refrescante fiesta infantil este sábado por la mañana con cañón de espuma, colchonetas, talleres pintacaras y el musical de Toy Story.
  • Este sábado a partir de las 20:00 horas, Romería en Honor a San Francisco Javier, que será recibida por las actuaciones musicales de la parranda La Serená de Fuerteventura, el grupo de Gran Canaria Ende cuando no salimos y la parranda Pal Porrón de Lanzarote.
  • El Día Principal, este domingo 27 con Misa y Procesión en Honor a San Francisco Javier, y a su término asadero popular y actuaciones de las rondallas del Centro de Mayores de Antigua, La Tafeña y las parrandas de El Campillo y Pá Ingenio de Gran Canaria.
  • El alcalde, Matías Peña García, agradece la visita e implicación de la Parranda PáIngenio de Gran Canaria, que nos brindan con generosidad sus actuaciones en Las Pocetas y Fiestas de Antigua, en respuesta y afianzada relación cultural y de amistad con la rondalla el Campillo y el propio Ayuntamiento de Antigua.

Las Fiestas en Las Pocetas en Honor a San Francisco Javier ofrecen disfrutar este fin de semana de actuaciones musicales, fiestas infantiles, verbenas de madrugada, divertida Scala en Hiffi de adultos, niños y niñas, encuentro de rondallas y parrandas y por supuesto, Romería desde el Torreón de La Corte, señala el concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez, que añade, siendo el Día Principal el domingo 27, cuando se celebra el Oficio Religioso, la Procesión y un Asadero popular en honor a San Francisco Javier.

Publicidad

El sábado a partir de las 11:00 horas, los más pequeños del pueblo podrán divertirse y refrescarse en la Fiesta Infantil con cañón de espuma, pintacaras y talleres, seguida de la actuación de la academia de Danza Musical Eva Torres con el musical Toy Story. Por la tarde, todo el mundo esta invitado a participar en la Romería en Honor a San Francisco Javier, siendo recibidos con las actuaciones de la parranda La Serená de Fuerteventura, el grupo de Gran Canaria Ende cuando no salimos y la parranda Pal Porrón de Lanzarote.

El Día Principal de las fiestas de Las Pocetas es el domingo 27 de agosto, con misa y Procesión en Honor a San Francisco Javier, que será ofrendado con un asadero popular y las actuaciones musicales de las rondallas del Centro de Mayores de Antigua, La Tafeña y las parrandas de El Campillo y Pá Ingenio de Gran Canaria.

El alcalde, Matías Peña García, agradece la visita e implicación de la Parranda PáIngenio de Gran Canaria, que nos brindan con generosidad sus actuaciones en Las Pocetas y Fiestas de Antigua, en respuesta y afianzada relación cultural y de amistad con la rondalla el Campillo y el propio Ayuntamiento de Antigua.

Leave a Comment

× ¡Hola!