Aníbal y Jonathan Hernández vencedores de la primera prueba en tierra este año en la isla 

Compartir

  • Aníbal y Jonathan Hernández, vencedores del I Slalom Antigua y primeros clasificados en el Campeonato Insular de Fuerteventura.
  • Antigua impulsa las pruebas del motor sobre tierra en la isla, tras nueve meses sin celebrarse ninguna prueba en Fuerteventura, con el I Slalom Antigua 2023 que inicia el Campeonato Insular de slaloms de tierra.
  • El Ayuntamiento de Antigua junto a la Federación de Automovilismo de Las Palmas y los clubs del motor garantizan la recuperación y organización del Rally de Antigua 2024.

Este fin de semana se celebró el I Slalom Antigua Punta Goma, dando inició al Campeonato Insular de Slalom de Tierra de Fuerteventura 2023, quedando vencedores de la prueba y primeros clasificados en la insular, el equipo de Aníbal y Jonathan Hernández, padre e hijo, un veterano y reconocido piloto dos veces campeón de Canarias, y un hijo que es ya una promesa confirmada sobre tierra como copiloto o piloto a nivel insular y regional.

Este I Slalom Antigua Punta Goma ha sido organizado gracias a la unión de los clubs del motor Tibiabin, Betan, Fuertemotor y Adael R.T. y el respaldo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, afirma y añade el alcalde, Matías Peña García, con quienes también contamos para garantizar retomar y celebrar el próximo Rally de Antigua 2024.

Felicitar a la organización y unión de los clubs con este fin, así como a todos los participantes tanto por las carreras como por el compañerismo que existe entre equipos, destacar a todos, inclusive al equipo de Javier Fránquiz que se vio obligado a abandonar la carrera por un problema en el motor, señalaba en la entrega de trofeos, el concejal de Deportes, Samuel Torres y por supuesto destacar la victoria desl equipo anfitrión, Aníbal y Jonathan Hernández por su victoria, su magnífica actuación y gran trayectoria en competiciones de pista de tierra.

Representantes de los clubs del motor, el presidente de la Federación del Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez y en representación del Cabildo de Fuerteventura, Enrique Pérez Brito, participaron en la entrega de trofeos a las diferentes categorías.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!