Puerto del Rosario recepciona la obra de renovación de las canchas deportivas de El Charco

Compartir

         Los trabajos de mejora se están llevando a cabo también en las canchas de La Asomada y Fabelo

Publicidad

 El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, acompañado de la concejala de Obras, Ana Hernández, y el concejal de Deportes, Juan Jiménez, recepcionaron este jueves la obra de las canchas deportivas situadas en la calle Cisneros, en el barrio de El Charco, culminadas por la empresa adjudicataria del contrato, Pavinova S.L., en las que se ha llevado a cabo el acondicionamiento del pavimento deportivo y vallado de las instalaciones.

El alcalde del municipio, David de Vera, explicó que “con esta intervención seguimos apostando por la promoción del deporte y la actividad física en Puerto del Rosario. Los vecinos y vecinas del barrio de  El Charco necesitaban unas canchas renovadas y, por fin, van a poder disfrutar de ellas”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, manifestó la importancia de mejorar este espacio para la práctica de actividades deportivas. “El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas habían afectado sobremanera a estas instalaciones municipales, con estas mejoras podrán volver a llenarse con vecinos y vecinas con ganas de practicar deporte al aire libre”. 

La concejala de Obras, Ana Hernández, añadió que “esta es la primera cancha que ha sido renovada en el municipio dentro del contrato con Pavinova S.L, los trabajos continúan en La Asomada y Fabelo, donde también se están llevando a cabo mejoras en estos espacios deportivos”.

Leave a Comment

× ¡Hola!