La Guardia Civil investiga a Tres personas por una agresión en El Cotillo

Compartir

Las imágenes compartidas en redes sociales se observan cómo agreden a dos personas en una pelea multitudinaria en la localidad del Cotillo

XX de agosto de 2023.- La Guardia Civil de Fuerteventura en colaboración con la Jefatura de la Policía Local de La Oliva, ha procedido a la investigación de tres personas de edades comprendidas entre 22 y 43 años por un delito de leve de lesiones por la presunta participación en una pelea multitudinaria agrediendo físicamente a dos jóvenes en la localidad del Cotillo.

Conocimiento de los hechos

El día 27 de Agosto de 2023, agentes de la Jefatura de la Policía Local de La Oliva intervinieron con motivo de una reyerta en Cotillo, en el desarrollo de sus fiestas patronales, auxiliando a dos jóvenes que habían sido agredidos por un grupo de unas siete personas que les habían rodeado, quedando una de las víctimas semiinconsciente.

Ante la gravedad de los hechos y la rápida difusión en redes sociales de las imágenes, las víctimas interponen denuncia y la Guardia Civil inicia la investigación para poder identificar a los autores de la agresión en el lugar, detallando rasgos físicos de las personas y características exhaustivas de la ropa que vestían los agresores.

Por ello, se pudo identificar a 3 personas para su posterior investigación, directamente relacionadas con dicha agresión física.

Las víctimas, quienes presentaban policontusiones leves, fueron atendidas por los servicios sanitarios y trasladadas a centro ambulatorio, sin peligro grave para su salud.

Las diligencias practicadas son puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Puerto del Rosario.

Leave a Comment

× ¡Hola!