Los ‘Jueves de autor y de compras’ llegan a Puerto del Rosario durante el mes de septiembre

Compartir

    El evento se celebrará los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre en diferentes espacios de las zonas comerciales abiertas de la capital

En Puerto del Rosario, a 6 de septiembre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Tacoremi Gutiérrez pone en marcha el evento ‘Jueves de autor y de compras’, organizado por La Nueva Saga con la colaboración con la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, conducida por Paloma Hernández.

Este evento tiene como objetivo la dinamización de las zonas comerciales abiertas de Puerto del Rosario. Para ello, cada jueves del mes de septiembre se programarán diferentes actuaciones entre las 17:30 y las 21:00 horas que ayudarán a dar vida a las principales calles comerciales de la capital.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, valoró esta iniciativa que se une a diferentes acciones de promoción del comercio local que se han puesto en marcha con el fin de impulsar este sector, clave en la economía del municipio.

En este sentido, la concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez,  destacó que “desde el Ayuntamiento se seguirá impulsando el comercio local con campañas como ‘Jueves de autor y de compras’ que ayudan a dar a conocer a la ciudadanía los comercios que desarrollan su actividad en las distintas zonas comerciales de Puerto del Rosario”.

Este jueves, 7 de septiembre, se celebra la primera jornada de ‘Jueves de autor y de compras’ en la Plaza Agrupación Folclórica de Tetir, en la calle León y Castillo nº 148, y contará con las actuaciones de Pablo Iyaman, la presentación de Zafira World y Yoana Garrofé. 

El 14 de septiembre, el evento se traslada a la calle peatonal Primero de Mayo, en el cruce con la calle Juan Tadeo Cabrera, donde a partir de las 17:30 horas se podrá disfrutar con Moi Mayor, Agustín Lapertosa “Hey Chabón” y Víctor Lemes.

El evento continúa el 21 de septiembre, en esta ocasión en la calle Virgen de la Peña nº 28 donde actuarán Pibe Domínguez, Alejandro Abrante y Dácil Santana.

Por último, el 28 de septiembre, en la calle peatonal Primero de Mayo, en el cruce con Doctor Fleming, están previstas las actuaciones de Ana Bello, Ser Informal y Alejandro Frey, poniendo el punto y final a esta iniciativa comercial.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!